Debatiran sobre Medio Ambiente y Manejo de los Desechos Sólidos en Santiago

El Diálogo sobre Políticas Públicas que organiza la Fundación Solidaridad, el Centro Integral para el Desarrollo Local y la Universidad Autónoma de Santo Domingo Recinto Santiago abordará el miércoles 19 de febrero el tema Medio Ambiente y manejo de residuos sólidos en Santiago.

El Diálogo sobre Políticas Públicas tendrá como panelistas al ing. Eduardo Rodríguez, ambientalista y la arq. María Isabel Serrano, catedrática universitaria. Se desarrollará a las 6 de la tarde en el Edificio Ercilia Pepín del Recinto Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD.

El Diálogo sobre Políticas Públicas es un espacio permanente sobre temas de actualidad relacionados con el desarrollo de la República Dominicana que tiene como finalidad contribuir al fomento de una ciudadanía activa y comprometida con el cambio social y que intervenga con responsabilidad generando opinión pública crítica y propositiva.

El mismo se desarrolla de forma mensual y surgió ante la necesidad de promover debates permanentes sobre las políticas públicas y como estas afectan las vidas de las personas, sirviendo de espacio de diálogo abierto en el cual la ciudadanía puede encontrarse y expresar sus puntos de vistas y debatir sobre temas relevantes del acontecer político, social y económico del país.

Publicaciones Similares