| | |

Concluye con éxitos Curso sobre Resiliencia

Cierre_Curso_Resiliencia_y_Cambio_Climatico-CIDEL

Culminó con notable éxito el Curso sobre Resiliencia en el Municipio de Santiago desarrollado por el CIDEL y en cuyo modulo final los participantes presentaron 5 proyectos para mejorar la resiliencia y reducir la vulnerabilidad de comunidades de este municipio.

El acto de cierre contó con la participación de Indhira de Jesús y Andrés Cepeda, Directora del Programa de Planificación  de International City/County Management Association (ICMA y Director de Participación Comunitaria, respectivamente. En representación del Ayuntamiento de Santiago participaron Leyvan Díaz, Director de Planificación y Janet Polanco, Directora de Participación Comunitaria.

En el curso participaron 24 integrantes de organizaciones de 18 organizaciones comunitarias del Municipio de Santiago, teniendo una duración de 7 semanas con sesiones en aulas y visitas de campo.

La actividad académica contó con el auspicio del Gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID), la  International City/County Management Association (ICMA) y el  acompañamiento de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

Ver mas fotos: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1512958185430263&id=388694181190008

 

Publicaciones Similares